HCF / NOTICIAS

El Hércules incorpora al extremo alicantino José Fran y refuerza su ataque en el arranque de la segunda vuelta de la competición

José Fran llega al Hércules procedente del Albacete Balompié de Segunda División tras ser un jugador clave en el ascenso de categoría la pasada temporada. Extremo potente y vertical, será presentado mañana martes a las 12,30 horas en la sala de prensa del estadio Rico Pérez tras pasar los preceptivos reconocimientos médicos.

Volver

30/12/2017 17:36

El Hércules de Alicante CF ha llegado a un acuerdo con el jugador alicantino, José Fran, para su incorporación a nuestra entidad. José Francos Agulló Sevilla (Santa Pola, 01-06-1992) llega a Alicante desde el Albacete Balompié donde fue una pieza clave en el ascenso a Segunda División la pasada temporada disputando 29 partidos y logrando 3 goles. Extremo ofensivo, potente y vertical puede desenvolverse por ambas bandas.

José Fran ha sido canterano del Hércules ya que militó en nuestra entidad en la temporada 2010/11 en la categoría juvenil. En la campaña 2013 logró el ascenso con el Eldense a Segunda División B desde donde firmó por el filial del Córdoba. Llegó a ser convocado en dos ocasiones en Primera División por el primer equipo del club andaluz dirigido por Djukic, extécnico del Hércules. José Fran firmó otra gran temporada en la 2015/16 en el Real Burgos, conjunto en el que fue titular en 34 partidos y logró siete goles.

El nuevo atacante herculano será presentado en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez hoy martes a las 12,30 horas, tras pasar los preceptivos reconocimientos médicos en la Clínica HLA Vistahermosa y ponerse a disposición del entrenador del Hércules, Claudio Barragán.

Bienvenido a tu casa José Fran!

Se habla de:

HCF / Hércules TV