HCF / NOTICIAS

El Hércules incorpora al centrocampista ofensivo Sergio Ortuño a los entrenamientos del primer equipo

El centrocampista alicantino, Sergio Ortuño, se incorpora a los entrenamientos del primer equipo. Canterano herculano, Sergio vuelve a casa tras pasar por el fútbol base del Valencia y del Deportivo de La Coruña, donde militó las dos últimas temporadsa en el Deportivo Fabril.

Volver

30/07/2019 17:16

El Hércules de Alicante CF ha incorporado a Sergio Ortuño (Elda, 02/03/1999) a su disciplina tras jugar las dos últimas campañas en el filial del Deportivo de La Coruña. Tras pasar por las categorías benjamín y alevín de nuestro club recaló en las canteras del Valencia y del Deportivo. Esta temporada Sergio vuelve a su casa y estará a las órdenes del entrenador Lluis Planagumà.

La nueva incorporación del Hércules se mostró "muy contento de volver  y de la oportunidad que me han dado tras muchos años fuera de casa". El director deportivo, Javier Portillo, explicó que Sergio es "un centrocampista polivalente con talento, calidad y perfil ofensivo". "Estará en dinámica de primer equipo y es una incorporación muy importante para reforzar nuestro filial", explicó Portillo.

HCF / Hércules TV