HCF / NOTICIAS

El Hércules homenajeará a Pepe Alcaraz en el partido ante el Valencia Mestalla

El Hércules asignará una de las puertas del estadio a su delegado de Afición y Peñas en un acto que se celebrará a las 16,00 horas en la puerta número once. También se guardará un minuto de silencio en su memoria y en reconocimiento al trabajo realizado por Pepe Alcaraz en favor de la afición herculana.

Volver

11/03/2016 20:58

El Hércules homenajerá el próximo domingo a Pepe Alcaraz, delegado de Afición y Peñas del club, fallecido el pasado día 28 de febrero. El club pondrá su nombre a una de las puertas del estadio, la número once que da acceso a Fondo Norte y a la Grada de Animación. Junto a dos futbolistas míticos de la historia herculana, Juan Baena y Miodrag Kustudic, Pepe Alcaraz tendrá escrito para siempre su nombre en una de las puertas de acceso de nuestra afición al estadio Rico Pérez. 

El acto de inauguración de la puerta de Pepe Alcaraz comenzará a las 16,00 horas y al mismo acudirá su familia y numerosas peñas herculanas que han querido participar en el homenaje, en agradecimiento a su trabajo desinteresado durante tantos años. Será un acto sencillo y abierto a todos los aficionados que quieran honrar su figura. Asimismo, en los prolegómenos del partido ante el Valencia Mestalla, y ante todo el público del Rico Pérez, la plantilla también recordará a Pepe Alcaraz y se guardará un minuto de silencio antes del inicio del partido. 

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

15 OCT

(Horario provisional) -

DESCANSO

-