HCF / NOTICIAS

El Hércules gana el último partido del año ante el Atlético Levante (0-1)

El equipo de David Cubillo fue muy superior a su rival y pudo golear. Borja da la victoria a los herculanos con un remate de cabeza aprovechando una gran centro de Javi Pérez. Alfaro y David Sánchez pudieron sentenciar con sendas claras oportunidades que salvó el portero local.

Volver

13/12/2020 13:00

El entrenador del Hércules, David Cubillo, revolucionó su once con la entrada del Toro Acuña, Pedro Sánchez y también Manu Garrido. El Toro y Pedro formaron parte del equipo titular tras superar sus lesiones y el míster herculano apostó por dos delanteros en la zona de ataque en un bloque de marcado caracter ofensivo. El partido se enfrió con la lesión del delantero paraguayo, quien recibió una clara falta que le retiró del choque. El equipo acusó la baja de su delantero, sustituido por David Sánchez en el minuto 19. El Hércules fue de menos a más en el partido y acabó siendo muy superior. En el primer acto ya pudo marcar con una oportunidad de Pedro Sánchez, tras un buen centro de Nani y con un cabezazo de David Sánchez, que salió desviado.

Con un trabajo defensivo muy destacable y Falcón en su buena línea de siempre, el equipo esperó su oportunidad. Saltó en la segunda parte más ambicioso y acorraló a su rival. Era cuestión de tiempo porque las ocasiones y las llegadas fueron constantes hasta que en el minuto 64 Borja logró el gol de la victoria rematando de cabeza un centro de Javi Pérez.Borja brilló en la banda izquierda, bien acompañado por Nani, y tuvo el premio del gol que buscó durante todo el encuentro. El Hércules fue un vendaval y mereció el gol de la tranquilidad. Pudo llegar en dos claras oportunidades de David Sánchez y Jesús Alfaro que salvó el portero. El equipo tiró de oficio para amarrar una victoria muy importante que le afianza en la segunda posición.

El Hércules acaba el 2020 con buenas sensaciones y un triunfo muy necesario.

HCF / Hércules TV