HCF / NOTICIAS

El Hércules firma a Pablo Íñiguez para las próximas dos temporadas

Pablo Íñiguez continúa en el Hércules y defenderá la camiseta blanquiazul durante las dos próximas temporadas. El Hércules se asegura la continuidad de uno de los jugadores más queridos por nuestra afición y que la pasada temporada demostró su progresión y calidad en la zaga blanquiazul. El director deportivo herculano, Javier Portillo, cierra el fichaje de otro jugador comprometido con Alicante y de los más cotizados del mercado. #PabloSeQueda

Volver

10/07/2019 09:17

El Hércules continúa dando pasos en firme en la confección de la plantilla 2019/20. El director deportivo del club, Javier Portillo, ha acordado con Pablo Íñiguez la continuidad del defensa central en nuestra entidad las dos próximas temporadas. A pesar de contar con numerosas ofertas de superior categoría, Íñiguez ha mostrado su voluntad de seguir creciendo en Alicante y ayudar al Hércules a lograr el ascenso a la LFP.

Tras su paso por el Reus y su cesión al Hércules, Pablo Íñiguez (Burgos, 20 de enero de 1994) quedó libre y el Hércules ha negociado su fichaje por nuestra entidad. Criado en la cantera del Villarreal CF, equipo con el que llegó a debutar en Primera División, Pablo ha sido Internacional en todas las categorías inferiores de la selección española. En Segunda División ha militado en el Girona (2014/15), Rayo Vallecano (2016/17) y Reus (2017/18). Con el Villarreal CF B realizó una brillante temporada en la campaña 2015/16, jugando 32 partidos y siendo titular indiscutible en la zaga del mini submarino.

El diirector deportivo del Hércules, Javier Portillo, afirmó que la continuidad de Pablo es una gran noticia para el Hércules: "Nuestra idea es mantener el bloque de la pasada temporada y el fichaje de Pablo íñiguez era una prioridad. Afortunadamente lo hemos conseguido. Agradezco a Pablo su esfuerzo y compromiso. La pasada temporada ya demostró de lo que es capaz como futbolista. Tiene gran salida de balón, gran calidad técnica y rapidez, y a sus virtudes se suma el compromiso que nos ha demostrado".

#PabloSeQueda

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

15 OCT

(Horario provisional) -

DESCANSO

-