HCF / NOTICIAS

El Hércules explica a la Diputación de Alicante las líneas maestras del Centenario de la entidad

El director general del Hércules de Alicante CF, Carlos Parodi, y el diputado de Deportes de la Diputación de Alicante, Juan José Castelló, han mantenido esta mañana una reunión donde el club ha explicado a la institución provincial el proyecto del Centenario que se celebrará en 2022.

Volver

13/09/2018 10:42

El Hércules de Alicante CF continúa con sus reuniones con las instituciones alicantinas para presentar las líneas básicas del proyecto del Centenario del Hércules que se celebrará en 2022. El director general del Hércules, Carlos Parodi, se ha reunido esta mañana con Juan José Castelló, diputado de Deportes de la Diputación Provincial de Alicante, para explicar los primeros pasos que está dando la entidad. El Hércules pretende que la celebración de su Centenario esté abierta a toda la sociedad alicantina y que participen todas las instituciones públicas y privadas de relevancia de la provincia de Alicante en todos los eventos que se organicen hasta 2022.

El diputado de Deportes se ha interesado por el proyecto y ha mostrado toda la disposición de la Diputación para colaborar y participar en el Centenario del club. Durante los próximos días, el Hércules continuará con sus reuniones con diferentes entidades alicantinas, como ya hizo con el Ayuntamiento de Alicante, para compartir su Centenario con la sociedad alicantina y explicar los detalles del proyecto.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

23 SEP

19:00 Estadio José Rico Pérez.

HÉRCULES CF-CD TERUEL

Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en el Grupo III de la Segunda División B.