HCF / NOTICIAS

El Hércules empieza a configurar su organigrama deportivo, ficha a Ángel Becerra como secretario técnico y refuerza el área con Alejandro Varela

El Hércules de Alicante CF da el primer paso en la configuración del organigrama deportivo de la entidad para la próxima temporada. El club ha llegado a un acuerdo para incorporar a Ángel Becerra como secretario técnico y refuerza su área deportiva con la presencia de Alejandro Varela.

Volver

11/06/2020 21:33

El Hércules hace oficial la incorporación como secretario técnico del club de Ángel González Becerra (Madrid, 5/ 2/ 1973) para las dos próximas temporadas con opción de una campaña más. Ángel Becerra firma por el Hércules junto a Alejandro Varela López (Alicante, 05/10/1973), quien refuerza la nueva secretaría técnica herculana. Ángel Becerra ha sido el secretario técnico del Deportivo de La Coruña durante las dos últimas temporadas. Profundo conocedor del mercado y de la gestión en clubes, fue director deportivo del Extremadura UD logrando el ascenso a Segunda División en la temporada 2017/18. Anteriormente, ejerció como secretario técnico del Real Betis durante cuatro temporadas (una de ellas como secretario técnico único) y fue director general en el Polideportivo Ejido.

Alejandro Varela, exfutbolista del Hércules, regresa a su casa tras pertenecer a las secretarías técnicas del Levante UD y del Deportivo de La Coruña. Histórico futbolista herculano, formó parte del mítico equipo que logró el ascenso a Primera División en la temporada 95/96.

La negociación se ha cerrado tras una reunión de los dos principales accionistas del Hércules de Alicante CF, Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez, con Ángel Becerra. Ambos accionistas siguen trabajando para completar el organigrama deportivo del club.

HCF / Hércules TV