HCF / NOTICIAS

El Hércules empata en Lleida en un partido igualado

El equipo de Claudio tuvo las mejores ocasiones en la primera parte. Gaspar pudo marcar en un cara a cara con Diego Rivas, pero el portero del Lleida salvó el gol. En la segunda parte, el gran protagonista fue Falcón con una gran parada a un remate cercano de cabeza de Eneko.

Volver

25/11/2017 22:43

El Hércules rescató un punto de Lleida a base de esfuerzo y de un buen trabajo defensivo colectivo. El equipo sufrió por momentos, pero supo defender bien la pelota parada y las acometidas de un rival que trató de jugar al fútbol y de llevar el peso del partido. El Hércules tuvo sus mejores opciones en la primera parte. El equipo alicantino presionó y quiso robar la pelota arriba. En una buena circulación ofensiva Miñano encontró a Gaspar en posición correcta. El extremo blanquiazul controló bien y disparó cruzado pero se encontró a Diego Rivas. Fue la mejor oportunidad del partido. El Hércules también dispuso de un buen contraataque tras robo de balón que no supo definir en los metros finales.

En la segunda parte cambió algo el guión. El Lleida dio un paso adelante y pudo adelantarse con un remate franco de cabeza de Eneko que salvó Ismael Falcón con una parada de reflejos. El portero gaditano intervino también en el saque de esquina posterior rechazando una pelota que se colaba por el primer palo. Meritoria actuación de Falcón que dio al Hércules el punto en Lleida. Al equipo le faltó claridad en el juego y en el último pase, en una segunda parte donde trabajo a destajo y donde tampoco sufrió en exceso.

Lo peor del partido volvió a llegar en forma de lesión. Miñano se torció su rodilla izquierda al intentar controlar un balón y tuvo que ser sustituido por Carlos Fernández en la primera parte. El punto deja al Hércules fuera de play off pero muy cerca de sus rivales directos. El próximo sábado deberá hacer bueno el empate ante el Ontinyent, en el primero de los dos partidos que jugará de manera consecutiva en el Rico Pérez. El segundo será el derbi ante el Elche.

HCF / Hércules TV