HCF / NOTICIAS

EL HÉRCULES EMPATA EN LLAGOSTERA Y JUGARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA EN LA 2ªRFEF (3-3)

El equipo de Manolo Díaz remontó un 3-0 en contra en los últimos 15 minutos de partido.

Volver

23/05/2021 18:30

El Hércules de Alicante CF comenzó el partido con una acción de Abde y una falta peligrosa que lanzaba Pedro Sánchez. A los nueve minutos de partido el Llagostera se adelantaba en el marcador. Los blanquiazules trataban de empatar el partido con acciones a balón parado, pero no conseguían igualar el encuentro.

La segunda parte comenzaba de la misma forma que la primera. El Llagostera marcaba el segundo gol en el minuto 51 de partido. Alfaro y Buenacasa entraban para tratar de igualar la contienda. Continuaba el Hércules generando ocasiones, pero sin ver la portería rival. En el 64, el conjunto catalán hacía el tercer gol de penalti.

El partido parecía acabado, pero la entrada de Sidoel y Benja ayudaron a recortar distancias en el marcador. En el minuto 79, Benja marcaba el primer gol blanquiazul. Cinco minutos después Sidoel rompía a gol para poner el segundo. A falta de un minuto para llegar al 90, Benja marcaba su segundo gol en el partido para empatar y dar opciones al Hércules en el tiempo de descuento. Una última oportunidad tuvieron los alicantinos con un disparo de Borja que golpeaba en un rival.

El Hércules acaba la temporada en la segunda fase del campeonato como tercer clasificado. Jugará la próxima temporada en la 2ªRFEF.

#MachoHércules

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

26 SEP

18:30 Estadio Luis Suñer

J4 UD ALZIRA

Cuarta jornada de liga ante la UD Alzira