HCF / NOTICIAS

El Hércules empata ante el Ejea a pesar de adelantarse dos veces en el marcador (2-2)

Empate que sabe a poco del Hércules en el Rico Pérez. Ante más de 9000 espectadores, el equipo se adelantó en dos ocasiones por goles de sus delanteros Benja y Jona pero no supo defender la ventaja.

Volver

04/01/2020 20:02

El Hércules no pasó del empate ante la SD Ejea en el estreno del año 2020 en el Rico Pérez. El equipo hizo lo más difícil, adelanterse por dos veces en el marcador pero no supo administrar la ventaja. Vicente Mir revolucionó el once con muchos cambios, debido a bajas, lesiones y sanciones. Alineó a sus dos delanteros, Jona y Benja, y jugó con Rulo como extremo como novedades. Respetó la defensa con la que no encajó en Tarragona y dio el centro del campo a Yeray y Diego Benito.

El equipo blanquiazul saltó bien al terreno de juego y se adelantó pronto en el marcador con una buena definición de Benja quien aprovechó una pelota peinada por Jona. Era el minuto 10 de partido y el Hércules ya había hecho lo más difícil. Al equipo le faltó leer bien este momento de encuentro y el Ejea empató con el primer gol de Alberlt tras adelantarse en el primer palo a la defensa herculana. Con el equipo tocado por el empate, apareció Falcón para evitar el segundo visitante con una gran parada de reflejos a bocajarro y en dos tiempos.

En el descanso, Vicente Mir realizo una variante táctica sentando a Rulo y dando entrada a Pablo íñiguez para jugar con tres centrales y dos carrileros (Nani y Felipe). Otra vez el Hércules hizo lo más difícil y fue ahora Jona quien con un gran control se acomodó la pelota para batir a Rafa Santos. Con el dos a uno, el equipo perdió la manija del partido y en otra acción rápida, ahora por el centro de la defensa herculana, Albert volvió a batir a Falcón.

El equipo lo intentó y acabó volcado en área rival. El colegiado anuló un gol de Yeray por fuera de juego riguroso en el descuento y acabó así el partido con muy poco premio para el Hércules. Tras la victoria en Tarragona y el empate ante el Ejea, ahora el Hércules volverá a jugar el próximo domingo ante el Prat otra final por la permanencia en el inicio de la segunda vuelta. Será el domingo  12 a las doce del mediodía en el estadio Rico Pérez.

HCF / Hércules TV