HCF / NOTICIAS

El Hércules disputa esta tarde ante su filial, el Jove Español, el Memorial José Ramón García Antón

El Hércules de Alicante disputará esta tarde ante su filial, el Jove Español de San Vicente, el ya tradicional Memorial José Ramón García Antón. Este partido amistoso se disputa en la Ciudad Deportiva de San Vicente, a partir de las ocho de la tarde. Las entradas están a la venta a 10 y 5 euros, aunque los abonados del Jove tendrán acceso gratuito y los abonados del Hércules un 50% de descuento.

Volver

03/09/2013 18:04

El Hércules de Alicante disputará esta tarde ante su filial, el Jove Español de San Vicente, el ya tradicional Memorial José Ramón García Antón. Este partido amistoso se disputa en la Ciudad Deportiva de San Vicente. Las entradas están a la venta a 10 y 5 euros, aunque los abonados del Jove tendrán acceso gratuito y los abonados del Hércules un 50% de descuento.  

La alcaldesa de San Vicente, Luisa Pastor, destacó en la presentación del Memorial que "la disputa de este partido se ha convertido ya en un clásico en un municipio en el que hay muchos aficionados a ambos equipos y su celebración un año más demuestra la buena sintonía que existe entre ambos clubes, reflejada además en el hecho de que el Jove se haya convertido este año de nuevo en filial del Hércules, algo que irá en beneficio de ambas entidades".

Pastor quiso "animar a los aficionados del Jove y del Hércules CF a asistir a este encuentro amistoso que se disputará en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva de San Vicente, que seguro contará con una gran entrada para presenciar un partido que permite ver la evolución de ambos equipos en el inicio de sus respectivas temporadas en Segunda y Tercera División".

Las entradas para el partido se podrán adquirir a un precio de 10 euros para caballeros y de 5 euros para señoras y jubilados, mientras que los menores de catorce años y los abonados del Jove Español de San Vicente tendrán acceso gratuito. Los abonados del Hércules CF se beneficiarán de un descuento del 50% en las entradas. Las entradas están a la venta el martes desde las cinco de la tarde en las oficinas del Jove Español de San Vicente y el mismo día del partido en la Ciudad Deportiva. Además, el martes a las 20.30 horas se pueden adquirir en el Auditorio del Centro Social, donde tendrá lugar la presentación de las nuevas equipaciones del Jove Español y la campaña de abonos para la temporada 2013-2014.

HCF / Hércules TV