HCF / NOTICIAS

El Hércules de Alicante CF y KELME amplían su vinculación durante las cuatro próximas temporadas

KELME continuará como sponsor técnico oficial del Hércules de Alicante CF hasta junio de 2023 y será parte fundamental en el Centenario del club alicantino. Al acto acudieron jugadores de la primera plantilla que vistieron las equipaciones de KELME de las últimas temporadas y también de etapas anteriores.

Volver

11/04/2019 13:36

El Hércules de Alicante CF y KELME amplían su unión y estrechan lazos para continuar con el ambicioso proyecto que comenzó hace dos temporadas. KELME seguirá como sponsor técnico oficial de la entidad blanquiazul durante las cuatro próximas campañas y será parte fundamental en el Centenario del club.

En el acto de presentación de este nuevo acuerdo han estado presentes Carlos García Cobaleda, CEO KELME, Juan Manuel Martínez, KELME Team Area Director and Sponsorship, Elodie OLIVEIRA, KELME Marketing Director, Marisa Zaragoza, Marketing & Sponsoring Manager, Carlos Parodi, Director General del Hércules de Alicante CF, Javier García Portillo, Director Deportivo del Hércules de Alicante CF y Lluis Planagumà, entrenador del Hércules de Alicante CF.

Una representación de jugadores del Hércules de Alicante CF han vestido las equipaciones de las dos últimas temporadas y otras pertenecientes a otras etapas de vinculación de KELME con el club alicantino.

 El director general del Hércules, Carlos Parodi, se mostró orgulloso de seguir contando durante cuatro temporadas más con el apoyo de KELME: “Durante estas dos temporadas hemos comprobado el éxito de nuestra unión. La continuidad de KELME con el Hércules era un paso natural para poder ampliar y profundizar en nuestra vinculación. El trabajo realizado por KELME ha sido un éxito y las equipaciones de estas dos últimas campañas, diseñadas en exclusiva y con características técnicas de primer nivel, han calado en nuestra afición y han sido muy bien recibidas”. Carlos Parodi también destacó la voluntad de la marca de “recoger el sentimiento de los alicantinos” en todas sus colecciones de temporada.

Por su parte, Carlos García Cobaleda, también ha hablado sobre lo que supone la alianza con el Hércules de Alicante CF: “Tras haber alcanzado nuestro objetivo de ser la marca más visible de LaLiga Santander, hoy queremos marcar un nuevo hito renovando el acuerdo con el club de la capital de nuestra provincia, un club histórico en el futbol español. Después de dos temporadas de buena sintonía entre las dos entidades y la gran aceptación de la afición del club, desde KELME, apostamos por reforzar nuestra unión con el club de la capital alicantina. Estamos orgullosos del gran trabajo realizado estos dos últimos años y contamos con el apoyo del club y de su masa social para trabajar de forma conjunta y participar en nuevos éxitos y eventos históricos como el centenario del club, un hito de máxima importancia tanto para KELME como para el Hércules y su gran afición”.

KELME potenciará la Tienda Oficial y apostará por implementar una amplia gama de productos de merchandising.

HCF / Hércules TV