HCF / NOTICIAS

EL HÉRCULES CONSIGUE SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA TRAS GANAR AL LLAGOSTERA POR 2-0

El equipo de Manolo Díaz consigue los tres puntos gracias a los goles de Pedro Sánchez y Sergio Moyita.

Volver

05/05/2021 20:30

Arrancaba el partido con un posible penalti a favor del Hércules que el colegiado no señaló. Primeras acciones del encuentro para Moyita y Abde. En el minuto 17, Abde se marchaba del lateral del Llagostera para dejarle el balón a Moyita que disparó con poca fortuna. Los blanquiazules seguían intentándolo con las llegadas de Pedro Sánchez y Abde sin descanso, pero seguían encontrar portería. Empate a cero en los primeros 45 minutos de partido.

El Hércules seguía siendo muy ofensivo en el arranque de la seguna parte. Otra vez Pedro Sánchez con varias acciones y Pastorini generaban las ocasiones más peligrosas del conjunto alicantino. En un derribo a Abde en la banda izquierda cerca del área iba a estar el primer gol del partido. Falta directa de Pedro Sánchez que se paseó por el área hasta entrar en la red. Los blanquiazules mantenían la posesión del partido hasta el tramo final. Moyita recuperó un balón en el centro del campo y comenzó una larga carrera que, tras marcharse de tres rivales, acabó en el fondo de la portería para sentenciar el partido.

Nuevos tres puntos que se quedan en Alicante. El Hércules CF jugará su próximo partido el sábado 8 de mayo ante el Badalona.

#MachoHércules

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

26 SEP

18:30 Estadio Luis Suñer

J4 UD ALZIRA

Cuarta jornada de liga ante la UD Alzira