HCF / NOTICIAS

El Hércules consigue la tercera victoria consecutiva (2-1)

Los hombres de Sergio Mora consiguen la victoria ante el Águilas FC en el Rico Pérez. Un gran gol de Bikoro y el penalti anotado por Aketxe, hacen que el conjunto blanquiazul siga con la buena racha y vuelva a sumar de tres.

Volver

05/12/2021 20:30

El Hércules de Alicante CF consigue su tercera victoria consecutiva. Después de ganar a la UD Melilla, los blanquiazules volvían al Rico Pérez en buscar de recortar distancias y seguir en lo alto de la clasificación.

Volvía a rodar el balón en el coliseo herculano y la primera acción de peligro la hacía el Hércules en el primer minuto. Una jugada de Elliot por la banda izquierda que forzó un córner que remató Diego por encima del larguero. Continuaban los ataques de los locales en busca de adelantarse rápido en el marcador. Las llegadas de Raúl Ruiz y Pedro Sánchez generaban acciones de peligro en el área del Águilas, pero sin mucha fortuna. 

En el minuto 31, Álex Martínez subía bien por la banda izquierda para darle un balón a Bikoro en la frontal del área. El mediocentro herculano la puso en la escuadra y abrió el marcador. El Hércules, muy superior durante toda la primera parte, seguía insistiendo y perseguía sin descanso el segundo gol. En la última jugada de la primera parte, el Águilas tuvo una ocasión clara que sacó Adri en la línea de gol.

La segunda mitad arrancaba igual que la primera, con llegadas del conjunto local. En el minuto 52, Aketxe se plantaba solo en el área del Águilas y el portero lo derribó, pero el árbitro consideró que no lo había tocado y le sacó la tarjeta amarilla. Trece minutos más tarde Nico, que había entrado en la jugada anterior, se marchaba de un rival en carrera y provocó el penalti que transformaría Aketxe. 

Cuando el partido ya estaba casi sentenciado, en un contra ataque de los visitantes, Nico se vió forzado a hacer penalti para que el rival no se quedara solo contra Adri. El árbitro señaló penalti a favor del Águilas que transformó Abel. 

El Hércules CF consiguió los tres puntos y se enfrentará el próximo domingo 12 de diciembre a las 18h ante el Mancha Real en el Estadio Municipal La Juventud.

#MachoHércules

HCF / Hércules TV