HCF / NOTICIAS

El Hércules colabora en el partido solidario en favor de la Asociación Tempo

El equipo de veteranos del Hércules y del Levante jugarán el próximo 2 de junio un partido solidario en el Estadio de Atletismo Joaquín Villar en una jornada festiva cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación de Cuidados Paliativos TEMPO. En este evento solidario colabora también el Ayuntamiento de Alicante y las entradas tendrán un precio de tres euros para adultos y un euro para niños.

Volver

21/05/2019 17:11

Esta jornada solidaria está dirigida a grandes y pequeños y convocará a la afición del Hércules y el Levante en un evento organizado  junto con el Ayuntamiento de Alicante y la Asociación Valenciana de Cuidados Paliativos Tempo. De forma paralela al partido se desarrollarán diferentes actividades familiares y de recreo, entre ellas: clases de zumba, rifas, zona de juegos infantiles, exhibición de tiro con arco, entre otras. La entrada tendrá un coste solidario de 3€ adultos y 1€ niños. Todos los beneficios derivados de esta actividad irán dirigidos al proyecto asistencial de Tempo.

 

SOBRE LA ASOCIACIÓN TEMPO

TEMPO es una organización sin ánimo de lucro formada por un equipo de psicólogas con una clara vocación de ayuda, comprometidas con el soporte a pacientes y sus familiares que se encuentran en procesos crónicos, oncológicos, o al final de la vida. Ofrecemos un tratamiento y un acompañamiento humano y profesional, no sólo durante el transcurso de la enfermedad, sino más allá de esta, asesorando e interviniendo en el duelo. Nuestro objetivo es contribuir al bienestar y la mejora de la calidad de vida.

 

PARA MAS INFORMACIÓN:

TEMPO, Asociación Valenciana de Cuidados Paliativos Psicológicos 610 904 902 – Eva Jurado

info@asociaciontempo.com

www.asociaciontempo.com

HCF / Hércules TV