HCF / NOTICIAS

El Hércules colabora en el III Concierto Benéfico en favor de la Asociación de Alzheimer de Alicante

El Hércules anima a todos sus aficionados a mostrar su solidaridad con nuestros amigos de la Asociación Alzheimer de Alicante y acudir al III Concierto Benéfico que se celebra el próximo 26 de febrero a las 20,00 horas en el ADDA.

Volver

15/02/2016 10:29

Por tercer año consecutivo y tras el éxito de participación de ediciones anteriores, nuestra Asociación, pone en marcha, “Canciones para el recuerdo 3”, interpretado una vez más por el entrañable Grupo Albaladre,  admirado y querido por la población alicantina. En esta ocasión, les acompañarán además, artistas de gran relevancia como son la soprano alicantina Ascensión Padilla y los solistas Lorenzo Tartabull, Angels Feliú, Elia Llinares y Carmela Muñoz quienes al igual que el citado grupo, lo harán de forma altruista.

Esta actuación se suma a las acciones que AFA Alicante viene realizando para recaudar fondos, cuya finalidad no es otra que consolidar y ampliar los servicios que se realizan tanto en su Centro Terapéutico como en la Residencia y que con mucho esfuerzo dan cobertura a una demanda social creciente.

Canciones para el Recuerdo 3”, Albaladre

ADDA (Auditorio Provincial de Alicante)

26 de febrero de 2016 a las 20:00 hrs.

 

VENTA DE ENTRADAS (10 €) Y FILA 0:

El Corte Inglés

(Dpto. Atención al Cliente)

Av. Federico Soto, 1-3 (5ª planta) y Avda. de Maisonnave, 53 (2ª planta)

AFA Alicante

Av. Deportista Miriam Blasco, 13

Teléfonos: 965 265 070 - 657 915 879

HCF / Hércules TV