HCF / NOTICIAS

El Hércules cierra la temporada con un empate ante la UE Llagostera (2-2)

Óscar Díaz y Moha marcaron para los alicantinos, mientras que Pitu y Leo lo hicieron para el conjunto catalán. El árbitro anuló un gol legal a David Torres que hubiera permitido al Hércules jugar la Copa del Rey.

Volver

13/05/2018 20:59

Temporada aciaga hasta el último minuto. El Hércules cierra la campaña con un empate a dos ante la UE Llagostera que le deja sin opciones de jugar la Copa del Rey. El colegiado del partido anuló a David Torres un gol legal que hubiese permitido a los alicantinos jugar esta competición.

En un día difícil al no haber conseguido los objetivos, el Hércules cumplimentó un guión parecido al visto durante toda la temporada. Dominó, fue mejor, pero no pudo ganar. El Llagostera demostró al inicio sus dudas y miedos en una jornada muy dura para el equipo catalán donde se jugaba la permanencia en la categoría. Josip Visnjic realizó algunos cambios significativos e importantes en el once al dar entrada a Pepelu, Óscar Díaz y también a Iván Buigues en la portería. El equipo alicantino fue mejor y debió encarrilar el partido pronto. El primer gol de Óscar Díaz abrió la puerta de la victoria, pero Leo empató tan solo seis minutos después.

En la segunda parte, el Llagostera llegó a remontar con un gol de Pitu. Fue entonces cuando el Hércules supo reaccionar rápido y Moha devolvió las tablas al marcador. El partido no tuvo más ocasiones, salvo el gol anulado a David Torres, y tuvo su momento emotivo cuando Visnjic sustituyó al eterno capitán, Paco Peña, para que el Rico Pérez le ovacionara.

Triste final para el Hércules en una temporada para olvidar. Ahora toca levantarse y armar un proyecto que devuelva la ilusión a los herculanos y al club a la categoría que se merece.

Macho Hércules.

HCF / Hércules TV