HCF / NOTICIAS

El Hércules cierra el 2021 con la quinta victoria consecutiva

Los hombres de Sergio Mora consiguen la victoria ante el CD Toledo en el Rico Pérez y acaban el año en racha con cinco victorias consecutivas. El gol de Carlos David en la segunda parte permitió que los tres puntos se quedaran en el feudo blanquiazul

Volver

20/12/2021 00:02

El Hércules de Alicante CF buscaba prolongar su racha y sumar de tres para afianzarse en la zona alta de la clasificación. El partido comenzó con una buena internada de Nico y un córner gracias a la presión alta del equipo, que fue la tónica de la primera parte. Se fueron sucediendo las ocasiones del Hércules, instalado en campo rival hasta el descanso.

La segunda mitad arrancó con la triangulación de José Fernandez, Pedro Sanchez y Nico. La ocasión más clara gozada por el Hércules fue en el minuto 46 cuando Aketxe remató a centro de Pedro Sánchez que solventó el portero rival con una gran parada. Tras 15 minutos de dominio alicantino, llegó la ocasión del Toledo que detuvo Adri con una buena mano abajo. En el ecuador de la segunda mitad llegó el gol del Hércules tras una jugada ensayada firmada por Pedro Sánchez que lograba concluir Carlos David con un cabezazo al fondo de la red.

El Hércules consigue los tres puntos para cerrar el año en un partido serio y trabajado por el conjunto de Sergio Mora. El conjunto blanquiazul volverá a competir la primera semana del 2022 contra el CD Marchamalo.

#MachoHércules

HCF / Hércules TV