HCF / NOTICIAS

EL HERCULES CF PRESENTA SUS NUEVAS CAMISETAS

El Hércules de Alicante CF ha presentado en el centro comercial Gran Vía, con el patrocinio de Carrefour, la nueva equipación diseñada por Nike y que vestirá durante la temporada 2013-2014. Ante numerosos aficionados, los tres capitanes del equipo, Paco Peña, Javi Portillo e Ismael Falcón, junto al central francés Noe Pamarot, han lucido toda la línea de ropa oficial del Hércules CF.

Volver

16/08/2013 16:05

La primera equipación del equipo ya está disponible en la tienda oficial y el resto de la indumentaria estará a la venta a partir de la semana que viene. También han vestido las nuevas camisetas Alexandra, jugadora del Hércules Féminas y Juan Salvador Carrión, jugador del Hércules San Vicente de fútbol sala. Los aficionados que han acudido hasta el centro comercial, para animar y apoyar a sus jugadores antes del importante partido de mañana, han podido conversar y hacerse fotografías con sus ídolos.

A la presentación de la nueva indumentaria ha asistido el entrenador del Hércules CF, Quique Hernández, quien ha agradecido la presencia de los aficionados y les ha animado a que acudan al estadio José Rico Pérez para que el campo presente la mejor imagen posible en el partido ante el Real Zaragoza. También el capitán, Paco Peña, se ha dirigido a los aficionados para asegurarles que el equipo "va a pelear por defender la camiseta" como se merecen y les prometió "entrega y esfuerzo" para que esta temporada el Hércules CF esté entre los mejores de la Liga. El acto ha contado con la presencia del director de Carrefour, José González Llamas, la gerente del Centro Comercial Gran Vía, Purificación Berdejo, el consejero del Hércules CF Vicente Farach y el presidente del Comité del Noventa Aniversario del Hércules, José Ramón Solano. 

HCF / Hércules TV