HCF / NOTICIAS

El Hércules CF empata ante el líder en el Rico Pérez

Los hombres de Sergio Mora jugaron con uno más durante ochenta y dos minutos tras la expulsión de Alex Salto en una acción en la que el Toro Acuña se plantaba solo delante del portero.

Volver

31/10/2021 21:00

Volvía el fútbol al Rico Pérez. Casi 5.000 espectadores animando al equipo en la grada para ayudar al equipo en la búsqueda de los tres puntos.

La primera acción de peligro del Hércules provocó la expulsión de un jugador rival y dejaba al CF La Nucía con un jugador menos durante ochenta y dos minutos.

Los blanquiazules aprovecharon la superioridad para generar peligro en el área rival gracias a los centros de Álex Martínez y Raúl Ruiz.

Arrancaba la segunda parte con un doble cambio para acorralar a La Nucía en su campo con dos hombres de ataque. El partido avanzaba y el Hércules no conseguía generar muchas acciones de peligro en campo contrario.

En el tramo final del partido, Bikoro intentaba el gol herculano con dos disparos rechazados por la defensa. También lo intentaban Álex Martínez y Elliot por la banda izquierda sin fortuna.

Reparto de puntos en el Estadio José Rico Pérez ante el líder. El Hércules jugará su próximo partido en el Municipal Nuevo Pepico Amat el domingo 7 de noviembre a las 18h ante el CD Eldense.

#MachoHércules

HCF / Hércules TV