HCF / NOTICIAS

El Hércules CF cosecha su primera derrota ante la UD Alzira

El conjunto blanquiazul cae derrotado en el Luis Suñer Picó. Los de Sergio Mora dominaron la primera parte, pero no materializaron las ocasiones. En la segunda mitad, el Alzira aprovechó la superioridad numérica y marcó cuatro goles.

Volver

26/09/2021 21:57

El Hércules CF arrancó el partido siendo superior al rival y teniendo las primeras llegadas al área rival. En el minuto 16, en una de las primeras ocasiones del Alzira, cuelgan un balón a la espalda de la defensa herculana y Adri López, intentando despejar el balón, golpea al delantero rival provocando una falta al borde del área y dejando con uno menos al conjunto visitante. El colegiado expulsó al portero del Hércules en esa acción.

Sergio Mora cambió los esquemas y tuvo que realizar un cambio. Entró Jesús Fernández y se marchaba del campo Elliot. En las dos primeras jugadas Jesús detiene muy bien los disparos rivales y salva al Hércules del primer gol local. Los blanquiazules conseguían la posesión del balón y manejaban el encuentro con las llegadas de Chuli y algún disparo aislado.

En la segunda parte, el Hércules bajó una marcha debido al cansancio y el Alzira supo aprovecharlo. En el minuto 53 se adelantaban los locales. Los blaugranas se hicieron con el control del partido y consiguieron marcar el segundo gol a falta de veinte minutos para el final. Los visitantes llegaban tímidamente al área rival intentando conseguir un gol que les acercara al empate.

En los últimos 15 minutos, los locales dieron un paso adelante en el partido y consiguieron marcar dos goles. El Alzira goleó al conjunto alicantino y se llevó los tres puntos.

El Hércules de Alicante CF jugará su próximo partido el sábado 2 de octubre a las 19:00 en el Estadio José Rico Pérez ante la UD Yugo Socuéllamos.

#MachoHércules

HCF / Hércules TV