HCF / NOTICIAS

El Hércules CF consigue su segunda victoria consecutiva (1-2)

Los hombres de Sergio Mora sentenciaron el partido en la primera parte con los tantos de Aketxe y Carlos David. Adri López paró un penalti en el minuto 61 de partido.

Volver

28/11/2021 13:28

¡Arrancó el duelo en Melilla con mucha intensidad! El Hércules CF tuvo la primera ocasión del partido con un centro de Elliot por la banda izquierda. En los primeros minutos del partido, los herculanos llegaban con superioridad al área rival con las ocasiones de Aketxe y los centros de Álex Martínez. En el minuto 17, tras dos disputas de balón, Aketxe picó el balón por encima del portero para hacer el primer tanto del encuentro.

Los herculanos seguían presionando arriba y buscando ocasiones para ampliar su ventaja antes del descanso. A escasos minutos del final de la primera parte, Pedro Sánchez centraba al área para que Carlos David hicera el segundo gol. 

Ya en la segunda mitad, Elliot se marchó muy bien de dos defensas rivales provocando un córner. El Hércules seguía ocasionando problemas a la defensa del Melilla. En el minuto 60 de partido, el árbitro pitaba penalti en contra del Hércules tras una patada de Bikoro que Adri consiguió detener adivinando el lado. El ritmo del partido bajó para ambos equipos, pero manteniendo las llegadas en las diferentes áreas. En el minuto 78, la UD Melilla recortaba distancias en el marcador gracias a un gol de Nico Delmonte. 

El Hércules de Alicante CF se lleva los tres puntos de Melilla y jugará su próximo partido el domingo 5 de diciembre a las 17h en el Estadio José Rico Pérez ante el Águilas FC.

#MachoHércules

HCF / Hércules TV