HCF / NOTICIAS

El Hércules CF consigue los tres puntos con una gran actuación de todo el equipo ante el At. Pulpileño

Los jugadores de Sergio Mora dominaron el partido. Un doblete de Raúl González, un gol de penalti de Pedro Sánchez y un gol de Aketxe acercan al Hércules a la zona alta de la clasificación.

Volver

10/10/2021 21:17

El Hércules CF consigue la victoria gracias a los goles de Pedro Sánchez, Aketxe y el doblete de Raúl González. Desde el primer minuto de partido el conjunto visitante se acercaba a la portería rival. Un centro de Pedro García que remataba Chuli desviado. Lo seguían intentando los blanquiazules sin fortuna con los centros de Raúl Ruiz y con un disparo de Álex Martínez.

En el minuto veinticinco llegaba el primer tanto herculano. Una presión en campo contrario para recuperar la pelota. César jugó a la banda a la espalda de la defensa para que Chuli asistiera a Raúl González para abrir la lata.

Tras el descanso, en la primera jugada de la segunda parte, Pedro García provocaba un penalti a favor del Hércules que marcaría Pedro Sánchez. Diez minutos después del inicio del segundo tiempo, el árbitro pitaba un nuevo penalti. Esta vez a favor de los locales, pero Jesús Fernández acertó el lado y detuvo el penalti.

Sergio Mora movía el banquillo dando entrada a David Sánchez y Pau Miguélez por Chuli y Pedro García. Los recién incorporados al terreno de juego protagonizaban un contraataque que se quedó en nada por poco.

A falta de diez minutos del final del partido, Raúl González peleaba un salto para llevarse el balón quedándose delante del portero para hacer el tercer gol Herculano. En el último minuto de partido, Raúl Ruiz hacía una carrera marchándose de cuatro rivales y le daba la asistencia a Aketxe que cerraba el partido.

El Hércules juega su próximo partido el domingo 17 de octubre en el Estadio José Rico Pérez ante el At. Levante a las 18h.

#MachoHércules

HCF / Hércules TV