HCF / NOTICIAS

El Hércules CF consigue la primera victoria del año para proclamarse campeón de invierno

Los de Sergio Mora consiguieron adelantarse con un balón parado y supieron sufrir con un jugador menos durante casi media hora

Volver

09/01/2022 20:21

El Hércules de Alicante CF consigue la victoria en su primer partido del año. Sexta victoria consecutiva de los chicos de Sergio Mora que, con una jugada a balón parado a manos de Pedro Sánchez que transformó Diego Jiménez, se han proclamado campeones de invierno.

Máxima igualdad entre ambos equipos en el inicio con poca profundidad. Los blanquiazules pusieron una marcha más y comenzaron a generar peligro en campo contrario. En el minuto 24, se adelantaban los herculanos gracias al gol de Diego.

El Hércules no se confió y mantenía las ocasiones en campo contrario hasta llegar al descanso. Ya en la segunda parte, en la primera jugada, Carlos David pelea un balón con el delantero rival y el árbitro considera que es más que falta y le muestra la segunda cartulina amarilla.

Los de Sergio Mora tenían que pelear con uno menos durante la segunda parte. Así lo hicieron. Muy buen trabajo defensivo de todo el equipo durante unos treinta minutos. En el 76, Pablo, jugador del CD Marchamalo, derribaba a Raúl González y veía la segunda tarjeta amarilla.

El Hércules recuperó la posesión y generó ocasiones de peligro para cerrar el partido, pero no tuvo fortuna de cara a portería.

Sexta victoria consecutiva de los blanquiazules que cierran la primera vuelta como equipo más goleador, mejor equipo visitante y líder en la tabla.

#MachoHércules

HCF / Hércules TV