HCF / NOTICIAS

El Hércules cae en La Almozara tras un buen partido de los alicantinos

El equipo de Sergio Mora hizo un gran partido, pero cayó en la primera ronda de la Copa RFEF con un gol encajado en un córner.

Volver

06/10/2021 20:00

El Hércules de Alicante CF arrancó el partido dominando y generando ocasiones en la primera ronda de la Copa RFEF. 

Un equipo protagonista con las llegadas por banda de Pedro García, Pau y Olmedo que trataban de colgar balones al área para adelantarse en el marcador. El Hércules estaba dirigiendo el partido, pero en un córner en contra, el CD Ebro se adelantó gracias al cabezazo de Eder.

En la segunda parte, los equipos estaban muy igualados y ambos tenían ocasiones en el área rival. A falta de treinta minutos para el final, Mora sacó a Chuli y David Sánchez por Mario y Velázquez. 
Seguían llegando las ocasiones para empatar el partido, pero no conseguían materializar los disparos los delanteros herculanos.

En el 77, Álex Martínez entró al campo sustituyendo a Pau para darle más ritmo en la banda izquierda. A falta de 3 minutos para el final, el Hércules tuvo la última oportunidad para empatar el partido con un disparo de Chuli.

El Hércules de Alicante CF juega su próximo partido el domingo 10 de octubre a las 18:30 ante el At. Puñpileño en el Estadio San Miguel.

#MachoHércules

HCF / Hércules TV