HCF / NOTICIAS

El Hércules cae en el Rico Pérez ante el Atlético Levante

El equipo de Sergio Mora pierde ante su público por tres goles a cero.

Volver

17/10/2021 23:40

El Hércules CF volvía al Estadio José Rico Pérez tratando de certificar su puesto en la zona alta de la tabla, pero el Atlético Levante arruinó toda esperanza.

El partido comenzó muy igualado, con posesiones largas para ambos equipos y sin ninguna ocasión clara de gol. Un disparo para cada equipo entre los tres palos fue lo que se pudo destacar en los primeros veinte minutos.

Los locales encontraron su mejor fútbol justo antes de encajar el primer gol con una gran jugada de Pedro Sánchez y un disparo lejano de Raúl Ruiz. En un ataque visitante, y tras un centro lateral, el Atlético Levante hacía el primer gol en el minuto 29. El Hércules no conseguía generar peligro en el área rival y se fue con el marcador en contra al descanso.

El segundo tiempo comenzaba como el primero, con un dominio repartido entre ambos equipos. Sergio Mora hacía un tras cambios en los diez primeros minutos.

En el minuto 62, tras una gran jugada, el Atlético Levante se adelantaba nuevamente y ampliaba su ventaja en el marcador.

El tiempo pasaba y las llegadas herculanas no lograban ver la portería rival. En el minuto 79, los granotas cerraban el partido con un tercer gol.

El Hércules CF jugará su próximo partido el domingo 24 de octubre a las 12:00 ante el CD El Ejido en el Municipal S. Domingo.

#MachoHércules

HCF / Hércules TV