HCF / NOTICIAS

El Hércules cae ante el Villarreal B (1-2)

Derrota del Hércules en su debut en el Rico Pérez esta temporada. El equipo alicantino cuajó una gran primera parte, pero un penalti señalado sobre Nani cambió el destino del partido. Minutos antes Yeray había avanzado a los alicantinos. En la segunda parte Mukwelle sentenció el encuentro en una jugada personal.

Volver

01/09/2019 22:27

El Hércules sumó una derrota en su debut ante su afición en un partido con dos partes bien diferenciadas. El equipo de Lluis Planagumà brilló en el primer acto y fue muy superior a su rival. El míster herculano apostó por un centro del campo con Yeray, Alvarado y Diego Benito y el Hércules dominó con jerarquía y supo frenar la brillantez del filial del Villarreal. El dominio de los alicantinos fructificó con el gol de Yeray. Tras un buen centro de Borja tocado por Alvarado, la pelota cayó en pies del mediocentro canario que batió a Diego y avanzó a los locales. Fueron los mejores minutos del equipo ante un Villarreal bastante desbordado.

Pero una jugada lo cambió todo. El colegiado, a instancias de su asistente, pitó penalti por manos de Nani. La ejecución de Eduardo pegó en el palo con tan mala fortuna que el balón le fue a Sergio y de primeras lo embocó en la portería. Jugada de mala fortuna para los alicantinos y que marcó el partido. Minutos antes, Jona dispuso de una buena oportunidad en el primer palo a centro de Jesús Alfaro que se fue fuera por muy poco.

El Villarreal salió con vida de la primera parte y lo aprovechó en la segunda. Aún así, la primera gran oportunidad fue herculana con otro remate de Yeray a pase de Alfaro que desbarató Diego con muchos apuros. A partir de ahí, el equipo de Miguel Álvarez creció y demostró su potencial y calidad. En una jugada personal, Mukwelle batió a Falcón y el Hércules notó demasiado el golpe. Falcón encadenó una serie de intervenciones para impedir la sentencia y el Hércules luchó hasta el final de manera estéril. Golpe duro para el equipo en el inicio de temporada. Toca rehacerse el próximo sábado ante otro filial, el Atlético Levante, en un partido que se disputará a las 19,00 horas.

HCF / Hércules TV