HCF / NOTICIAS

El Hércules arrasa al Barça B y muestra su mejor versión (4-1)

El equipo de Jesús Muñoz cuajó un extraordinario partido ante un rival de talento, fue ambicioso y su valentía le dio el mejor premio posible. El Hércules venció y convenció con goles de Yeray, dos de Benja y otro de Carlos Martínez. La afición disfrutó con el Hércules en un partido que debe servir de punto de inflexión en un arranque de temporada tan difícil.

Volver

06/10/2019 21:58

El nuevo técnico herculano, Jesús Muñoz, debutó en el Rico Pérez de la mejor manera posible. Ganando y convenciendo. La propuesta ambiciosa de Muñoz dio resultado ante un gran rival. El Hércules le disputó la pelota al Barça B, se la robó en muchos momentos y además supo sufrir cuando tocaba. De inicio, el entrenador blanquiazul ya evidenció su diseño valiente jugando arriba con Alejandro Alfaro, Carlos Martínez, Jesús Alfaro y Benja. El equipo se desató justo cuando más falta hacía y logró la primera victoria de la temporada convenciendo con su fútbol a la afición blanquiazul.

Llegó el primer gol del Hércules gracias a una asistencia de Jesús Alfaro a Yeray. El mediocentro canario demostró su capacidad para sumarse al gol y cruzó el balón sin que el alicantino Iñaki Peña pudiera hacer nada. Era el minuto 16 y el gol llegó como premio al buen trabajo ofensivo del equipo. El Hércules no se conformó y en el 25 trenzó una jugada espectacular entre Carlos Martínez, Nani y Benja para que el delantero herculano definiera con precisión desde la frontal y lograra su primer gol de la tarde. En la segunda parte, el Hércules no dio un paso atrás y solo en una jugada personal y de talento de Riqui Puig el Barça B pudo reducir distancias.

En este momento delicado de partido, fue cuando el Hércules demostró arrojo y personalidad. El equipo de Jesús Muñoz se fue hacia adelante, espoleado en las bandas por Jesús y Alejandro Alfaro, y llegó el tercero. Otra llegada por banda izquierda de Nani, otro centro al área, acabó en pies de Benja quien desde el corazón del área fusiló a Peña. El cuarto llegó con un testarazo impecable de Carlos Martínez. El diez del Hércules volvió a lucir en el Rico Pérez y fue ovacionado al salir del campo.

Muy buen partido herculano que debe de servir como punto de inflexión en la temporada. Ahora toca seguir trabajando con la misma humildad para escalar posiciones en la tabla.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

15 OCT

(Horario provisional) -

DESCANSO

-