HCF / NOTICIAS

El Hércules apuesta por Alejandro Alfaro para dar un salto de calidad a su ataque

El Hércules de Alicante CF y el delantero Alejandro Alfaro han firmado esta mañana el acuerdo para su vinculación a la entidad las dos próximas temporadas. El Hércules apuesta por un jugador determinante, que en las últimas trece temporadas ha militado en la LFP en Primera y Segunda División, para dar un salto de calidad al ataque blanquiazul. #BienvenidoAlejandroAlfaro

Volver

23/07/2019 19:22

El Hércules de Alicante CF acelera en la confección de su plantilla para la próxima temporada y le da un plus de calidad con la incorporación de Alejandro Alfaro 23/11/1986 (La Palma del Condado, Huelva) al proyecto de la temporada 2019/20. Futbolista de gran calidad, con último pase y llegada, puede jugar en distintas posiciones del ataque y su trayectoria y experiencia le avalan.

Llega a Alicante tras tres temporadas en el Córdoba CF en Segunda División donde disputó 85 partidos, siendo un jugador clave y referencia del club andaluz. Alejandro Alfaro ha jugado siete temporadas en Primera División repartidas entre el Sevilla, Tenerife y Mallorca. En la categoría de plata ha competido en siete campañas militando en el Sevilla Atlético, Mallorca, Tenerife y en el Córdoba. En su última temporada disputó 23 partidos con el Córdoba y marcó 5 goles.

Formado en la cantera del Sevilla, fue cedido al Tenerife donde desplegó todo su talento para anotar veinte goles en la temporada 2008/09 y lograr el ascenso a Primera División. También tuvo una larga estancia en el Real Mallorca, donde fue un jugador indiscutible en Primera División, para recalar después en Valladolid y Córdoba en la Liga 1/2/3.

En Alicante, Alejandro coincidirá con su hermano Jesús Alfaro en el vestuario blanquiazul.

El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, destacó del nuevo fichaje blanquiazul que "es un jugador que puede competir en cualquier posición de la media punta". "Tiene mucho talento, es un futbolista de gran juego asociativo y que puede fabricar el último pase para los delanteros referencia", explicó. 

HCF / Hércules TV