HCF / NOTICIAS

El Hércules apoya el desafío solidario Europ'Raid 2019

El reto consiste en cruzar 20 países de toda Europa para repartir material solidario para las escuelas y orfanatos más aislados de Europa del Este. El Hércules ha donado material deportivo en esta original iniciativa apoyada desde la UMH. Seguiremos cerca esta gran aventura solidaria protagonizada por Borja, Alfonso y Manuel, todos ellos herculanos que van a representar y a difundir la imagen de nuestro club en este reto.

Volver

11/07/2019 17:48

El desafío Europ’Raid 201 es un reto muy ambicioso que consiste en cruzar 20 países de toda Europa para repartir material solidario para las escuelas y orfanatos más aislados de Europa del Este. Este año parte de la aportación que se distribuirá incluirá camisetas del Hércules de Alicante CF.

Esta original iniciativa está apoyada por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH y los objetivos principales son remover conciencias y formar a estudiantes como futuros emprendedores. Los componentes del equipo Sabinar Raid UMH son tres estudiantes de Ingeniería de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) que persiguen superar con éxito este gran acontecimiento. Ellos son: Borja Gallud, Alfonso Ases y Manuel Arnau, todos ellos grandes aficionados herculanos.

Desde el Hércules nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar en este gran reto y que tres aficionados herculanos representen a nuestro club en esta gran iniciativa solidaria.

La aventura del Europ’Raid 2019 se realizará durante 23 días, del 27 de julio al 17 de agosto. Se tiene previsto repartir más de 100 kilos de material solidario y recorrer más 10.000 kilómetros. En este reto participarán estudiantes universitarios de cinco países: España, Francia, Bélgica, Italia y Reino Unido. El recorrido comenzará en Nantes, llegará hasta lo más profundo de los Balcanes y terminará en París. Todos los participantes son estudiantes universitarios, tres por coche, el único vehículo permitido es el Peugeot 205, siendo este equipo alicantino el único equipo español. En definitiva, una dura prueba de navegación en la que el mayor reto será terminar.

 

HCF / Hércules TV