HCF / NOTICIAS

El Hércules agradece a la Policía Nacional su trabajo cada partido en el Rico Pérez

El Hércules de Alicante ha visitado esta mañana la Comisaría Provincial de Alicante y a su comisario, Alfonso Cid, para agradecerle el trabajo que se realiza cada partido de Liga en el estadio José Rico Pérez. El club participará en el programa Controla tu Red y todo su fútbol base recibirá charlas impartidas por la Policía para evitar el ciberacoso y el mal uso de internet.

Volver

25/10/2018 16:25

El Director General del Hércules de Alicante CF, Carlos Parodi, junto al Jefe de Seguridad del club, Juan Carlos Celdrán, han visitado esta mañana al Comisario Provincial de Alicante, Alfonso Cid, para trasladar el agradecimiento de nuestra institución por el trabajo que cada domingo de partido realizan los agentes de la Comisaría Provincial de Alicante velando por la seguridad de todos los aficionados que acuden al estadio Rico Pérez.

En el marco de las buenas relaciones existentes entre la Policía Nacional y el Hércules, el club ha llegado a un acuerdo para que todo su fútbol base participe en el programa Controla tu Red, un proyecto que busca ayudar a los jóvenes a comprender cómo funcionan las redes sociales y las nuevas tecnologías. El objetivo es que nuestros jóvenes futbolistas aprendan a identificar peligros, denuncien situaciones de cyberbulling, grooming o sexting, identifiquen contenidos inadecuados y utilicen la red de forma segura y adecuada.

El programa será impartido por Marta García, oficial de Policía y delegada de Participación Ciudadana de Alicante, en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez durante la temporada 2018/19.

 

HCF / Hércules TV