HCF / NOTICIAS

El filial del Hércules inicia la Liga el próximo sábado ante el Cullera

El Jove Español de San Vicente, filial del Hércules de Alicante CF, comienza el sábado a las 19:00 una nueva temporada en Tercera División. Recibirá al recién ascendido Cullera en este debut liguero. Para llegar en óptimas condiciones a este partido el conjunto de Gaspar Campillo lleva preparándose desde el 22 de Julio, disputando un total de seis partidos.

Volver

22/08/2013 08:03

El primer partido de preparación fue frente al Crevillente (1-0). Días más tarde se enfrentaron al Alcoyano (0-1) y el Hércules C.F. (3-0). En el siguiente encuentro se midieron al equipo de la Universidad de Alicante en el que se impusieron (3-0). Recibieron también al Rayo Ibense en un encuentro que terminó en empate. El último partido fue el disputado el pasado sábado en el que los sanvicenteros se impusieron al UCAM Murcia (1-0).

En esta campaña el Jove Español va a contar con una plantilla que combina jugadores muy jóvenes con otros que cuentan con una dilatada experiencia. La plantilla está compuesta por: Josete, Sergio Moya (cedido por el Hércules) y Pablo, como porteros; Gabi, Luis (Crevillente), Soldevilla (Alcoyano), Álex Muñoz (cedido por el Hércules), Antonio (Hellín) y Carbonell (cedido por el Hércules) como defensas; el centro del campo estará formado por Segarra, Alvarito, José García, Alberto Calero, Edu Serrano (Eldense), Luis Carlos (Torrevieja), Toni Soler (At. Saguntino), Brian (Hércules), Villaescusa (cedido por el Hércules), Raúl Granero (Catarroja), Samy y Jaro (Jove Juvenil); Álvaro, Sugui, Rubio y Carles (Jumilla) serán los delanteros.  

Muchos de estos jugadores estarán a disposición del primer equipo del Hércules CF, gracias al acuerdo entre ambos clubes. Este es el caso de Alvarito, que debutó el pasado sábado en segunda división. El japonés Sugui es otro de los jugadores que entrena con el primer equipo. La plantilla no se ha dado todavía por cerrada y podría verse modificada en los próximos días.

Para el primer partido de la temporada Gaspar Campillo podrá contar con todos los jugadores a excepción de Antonio, que sufrió una rotura fibrilar durante la pretemporada y de Rubio, que está recuperándose de una tendinitis en su rodilla.

El filial del Hércules de Alicante recibe a un rival que se ha venido reforzando muy bien en esta pretemporada, el Cullera. Los valencianos llevan varios años realizando una gran inversión económica, y pese a ser un recién ascendido, cuenta con una muy buena plantilla que se presentará en San Vicente dispuesta a plantar batalla.

HCF / Hércules TV