HCF / NOTICIAS

"El equipo vuela en los entrenamientos y competimos como animales"

El jugador del Hércules, Diego Benito, reconoce que "es imposible comenzar mejor" y asegura que "para ascender hay que correr y darlo todo".

Volver

12/09/2018 18:43

El mediocentro del Hércules, Diego Benito, ha disputado todos los partidos de este inicio de temporada y es un jugador importante en el buen inicio del equipo. El futbolista madrileño reconoció estar "muy contento por el inicio de temporada", tanto a nivel personal como colectivo: "Se nos han dado bien los partidos y es imposible empezar mejor. Las victorias es el reflejo de los entrenamientos, el equipo vuela en cada sesión. Si veis los entrenamientos, en este equipo puede jugar cualquiera y competimos como animales. Me encuentro bien físicamente, recuperando las buenas sensaciones y todo gracias a la unión que he encontrado en el vestuario".

El Hércules afronta una salida difícil al estadio de La Almozara contra el Ebro donde el equipo jugará su primer partido en césped artificial: "Si quiero seguir en el once inicial tengo que jugar bien también en estos campos. Físicamente me encuentro bien y si el míster decide que entre en el once lo daré todo para seguir ganando partidos. Tenemos que competir en todos los campos y si lo hacemos como hasta ahora vamos a tener muchas opciones de ganar". "Todos mis compañeros son grandes jugadores. Estamos corriendo una barbaridad y para ascender hay que correr y darlo todo", sentenció.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

18 NOV

17:00 Estadio de El Collao.

CD ALCOYANO-HÉRCULES CF

Partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en el Grupo III de la Segunda División B.