HCF / NOTICIAS

"El equipo está trabajando bien y las victorias van a llegar"

El delantero del Hércules, Carlos Fernández, mostró su alegría por ayudar con un gol a la victoria ante el Deportivo Aragón. "Me encuentro bien físicamente, el acierto es cuestión de rachas y los goles entrarán", afirmó.

Volver

03/10/2017 11:22

El delantero del Hércules, Carlos Fernández, ha mostrado su satisfacción por marcar ante el Deportivo Aragón y ayudar a la victoria del equipo: "Necesitábamos los tres puntos y estoy contento por ayudar con el gol. Se resistía, pero pude marcar. Me encuentro bien físicamente. El acierto es cuestión de rachas, espero que los goles entren".

Carlos negó que estuviera con ansiedad por marcar, aunque sí reconoció que estaba "preocupado porque estaba teniendo ocasiones sin acierto". "El equipo está en buena disposición y las victorias van a llegar. Tengo ocasiones y esto es lo importante. Estoy contento por la aportación que estoy dando y espero, con trabajo y goles, poder devolver al míster la confianza que ha depositado en mí", explicó el delantero blanquiazul, quien defendió el trabajo de Gustavo Siviero: "El fútbol son resultados, pero el míster y el cuerpo técnico están trabajando en cuerpo y alma por el equipo, preparando bien los partidos. Cuando lleguen las victorias habrá más tranquilidad".

El futbolista herculano cree que la última victoria "quitará tensión" al equipo y al entorno: "Hay que ir a Villarreal a por los tres puntos y sumar una racha de victorias que nos metan arriba". Carlos alabó a sus compañeros de ataque y explicó que se entiende bien con todos ellos, adaptándose a jugar como punta de referencia o con otro delantero a su lado.

HCF / Hércules TV