HCF / NOTICIAS

"El equipo está ilusionado y comprometido"

El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, confesó sentirse "orgulloso y satisfecho" al ver que la ciudad "ha recuperado su sensación de pertenencia al Hércules". "La primera victoria la hemos conseguido, ahora falta la segunda", aseguró.

Volver

21/06/2019 18:13

El técnico del Hércules, Lluis Planagumà, aseguró esta mañana que su equipo vive los días previos a la gran final por el ascenso con "muchísima ilusión y comprometido". "Creo que la semana está siendo buena en cuanto al ambiente que se está viviendo, las sensaciones y la energía que recibimos. Tenemos una eliminatoria dura, complicada y contra un buen equipo, Vamos a tener que dar nuestra mejor versión, como lo hemos hecho las últimas semanas", explicó.

Planagumà definió a su rival como "un buen equipo, muy competitvio que ha sido capaz de encajar poco y hacer muchos goles". "Es un equipo muy equilibrado, con un juego muy vertical y directo. Individualmente tiene buenos futbolistas a los que conozco bastante porque he tenido la suerte de poder entrenar a alguno de ellos", comentó.

El entrenador herculano resaltó que está "satisfecho y orgulloso" por cómo está viviendo este play off: "Mi forma de ver el fútbol es sentirlo con pasión y transmitir emociones y sentimientos. Estoy contento por ver a tanta gente ilusionada. La primera victoria ya la hemos logrado porque hemos recuperado que la gente vuelva a tener ese sentimiento de pertenencia al Hércules. Ahora falta la otra victoria".

Planagumà abogó porque sus jugadores recojan "toda la energía que nos dan en la calle porque la necesitaremos". "Cualquier abrazo o mensaje de ánimo nos tiene que sumar para cuando el partido se complique".

HCF / Hércules TV