HCF / NOTICIAS

El encuentro frente al Peña Deportiva se disputará finalmente a puerta cerrada

Esta decisión obedece al nuevo paquete de medidas adoptadas en el día de hoy por la Consejería de Sanidad. El club ha procedido a devolver el dinero a aquellos aficionados que habían adquirido una entrada

Volver

06/11/2020 11:48

Tras la resolución tomada en el día de hoy por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, en la que se acuerdan las medidas adicionales extraordinarias en la Comunidad Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, se ha conocido que no se permitirá la entrada de público a ningún evento deportivo.

La resolución de la Conselleria, en referencia a las medidas relativas a eventos deportivos, dicta lo siguiente:
"La celebración de eventos deportivos, entrenamientos, competiciones deportivas que se celebren en instalaciones deportivas o en la vía pública deberán desarrollarse sin público. Tampoco se permitirá la presencia de público en los acontecimientos deportivos que se celebren en el marco de competiciones internacionales deportivas de carácter profesional.

La medida prevista en el apartado anterior se aplicará, al menos, mientras no se permita dicha asistencia en las competiciones profesionales de ámbito nacional, de acuerdo con lo previsto en el artículo 15.2 del Real Decreto ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19."

El club recalca que esta medida ha sido tomada en el día de hoy y está llevando a cabo la devolución del importe de la entrada para todos los aficionados que habían conseguido adquirirla. Nuestros aficionados con el CARNET COMPROMISO HCF podrán disfrutar del partido, de forma gratuita, a través de HérculesTV.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

28 NOV

10:00 Estadio Municipal de Atletismo Joaquín Villar

Entrenamiento

Sesión a puerta cerrada.

28 NOV

18:30 Ibiza

Vuelo

Vuelo del equipo a Ibiza.

29 NOV

12:00 Estadi Municipal de Can Misses

UD IBIZA - HÉRCULES CF

Partido a puerta cerrada.