HCF / NOTICIAS

"El domingo tenemos la oportunidad de demostrar el tipo de vestuario y equipo que somos"

El técnico del Hércules, Jesús Muñoz, explicó que "es el momento de los hechos y no de las palabras" y pidió la unión de todos para salir de la situación que atraviesa el equipo.

Volver

29/11/2019 17:27

El entrenador del Hércules, Jesús Muñoz, aseguró que el equipo debe recuperar la "competitividad" para revertir la situación y reencontrarse con las buenas sensaciones que tuvo cuando asumió la responsabilidad del primer equipo: "Necesitamos el apoyo de todos los jugadores. El domingo tenemos otra oportunidad y hay que demostrar el vestuario y el equipo que somos".

"Es el momento de los hechos y no de las palabras", insistió Muñoz, quien explicó que en este momento tan complicado "necesitamos trabajo psicológico, táctico y también físico para volver a ser competitivos". "Todo pasa por competir", remarcó el entrenador del Hércules, "Somos los primeros que tenemos que ser consecuentes y estar unidos para salir de la dinámica tan negativa que atravesamos", afirmó. El ténico blanquiazul hizo autocrítica, explicó que los últimos entrenamientos habían sido positivos y confirmó que tanto Moha como Benja están a disposición del equipo para jugar el próximo domingo ante el Olot.

 

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

08 DIC

12:00 Ciudad Deportiva Dani Jarque

RCD Espanyol B - Hércules CF

Partido correspondiente a la Jornada 16 en el Grupo III de la Segunda División B.