HCF / NOTICIAS

"El domingo jugamos la primera final de la temporada"

El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, asegura que "no plantemos otra cosa que no sea ganar". "El Barakaldo se comportará como en la ida, como un equipo competitivo y tenso desde el inicio", afirma.

Volver

31/05/2019 18:45

El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, aseguró esta mañana en la rueda de prensa previa al partido ante el Barakaldo que ahora sí "el encuentro del domingo es una final". "Así la afrontamos, con la ilusión que se ha generado dentro y fuera del club, sabiendo lo que hay que hacer para conseguir la victoria", afirmó.

El técnico catalán insistió en que "no planteamos otra cosa que no sea ganar". "No tenemos que hacer nada distinto a lo que hemos hecho durante la temporada, ser un equipo competitivo, sólido, humilde y también con talento", añadió. Planagumà explicó que considera normal el ambiente de ilusión que ha generado su equipo, pero matizó que espera "un partido muy duro desde el inicio hasta el final".

En opinión de Lluis Planagumà, el Barakaldo se comportará como en el partido de ida: "Será un equipo competitivo, tenso en el inicio, que nos puede hacer daño y que buscará hacer un gol. Jugarán al 100% porque están muy metidos en la eliminatoria". El entrenador herculano puso en valor el papel de la afición en el partido ante el Barakaldo: "Si desde fuera nos dicen que nos vamos a poner nerviosos nos están buscando para caer en esta trampa. Desde el minuto 1 al 95 hay que estar animando, valorando cada esfuerzo, cada acción, cada ataque y cada defensa, y así hasta el final. Y con lo que se está generando en la ciudad la solución la tenemos clara. Hay que estar todos unidos, fuertes, es una final y tenemos que ganar. Y eso de que vamos a ponernos nerviosos no va a ser así, sino al revés con la ayuda de los 15.000 aficionados que se den cita en el campo".

HCF / Hércules TV