HCF / NOTICIAS

"El contador va hacia atrás y hay que poner la quinta marcha para intentar alcanzar al líder y abrir diferencias con el quinto"

El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, destaca la llegada de Jesús Alfaro, aboga por "potenciar todo lo bueno mostrado en la primera vuelta" y asegura que "hay que mantener el nivel competitivo mostrado". "Ahora ya sabemos lo que tenemos que hacer y lo que no", insistió.

Volver

04/01/2019 12:29

El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, abogó en la primera rueda de prensa del año, previa al partido ante el Atlético Baleares, porque su equipo "potencie en este nuevo año todas las características buenas que ha demostrado" para mantener el nivel competitivo evidenciado en el último encuentro ante el Barça B: "Faltan 20 partidos y ahora ya sabemos lo que tenemos que hacer y lo que no. El contador va hacia atrás y hay que competir al máximo, poner la quinta marcha para intentar ir a por el primer clasificado y sacar la mayor diferencia posible con el quinto". "Hemos hecho más cosas buenas que malas durante la primera parte del campeonato", descató el técnico catalán, quien insistió en la necesidad de "centrarnos todos en nuestro trabajo y competir al máximo".

Planagumà mostró su total confianza en que jugadores como Pedro Torres o Paco Candela puedan suplir la ausencia por sanción de Diego Benito, aunque no confirmó la convocatoria para Baleares hasta realizar el último entrenamiento que será el sábado a puerta cerrada. El entrenador del Hércules cree que una de las claves en el Grupo III de la Segunda División B es saber competir en cada campo y no puso, como es habitual, ninguna excusa por el césped sintético de Son Malferit: "Sabemos lo que nos espera, hay que adaptarse a todo tipo de terrenos y superficies. El Atlético Baleares es un buen rival, potente en su campo y que genera muchas alternativas durante los partidos".

Lluis Planagumà destacó el fichaje de Jesús Alfaro, quien ya tiene ficha federativa como jugador del Hércules, y a quien definitó como "un jugador rápido, que puede jugar en cualquiera de las bandas y como segunda punta, por lo que se adapta perfectamente a nuestro estilo de juego".

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

20 MZO

10:30 ESTADIO RICO PÉREZ

ENTRENAMIENTO. ESTADIO RICO PÉREZ.

Entrenamiento en el Estadio José Rico Pérez.

21 MZO

10:30 ESTADIO RICO PÉREZ

ENTRENAMIENTO. ESTADIO RICO PÉREZ.

Entrenamiento en el Estadio José Rico Pérez.

22 MZO

10:30 ESTADIO RICO PÉREZ

ENTRENAMIENTO. ESTADIO RICO PÉREZ. SESIÓN A PUERTA CERRADA.

Entrenamiento en el Estadio José Rico Pérez. Sesión a puerta cerrada.

23 MZO

19:00 ESTADIO RICO PÉREZ

HÉRCULES CF-UE OLOT

Partido correspondiente a la jornada 30 en el Grupo III de la Segunda División B