HCF / NOTICIAS

El Consejo Social eleva al club la petición de que se respete la antigüedad de quienes no adquirieron el Carné Compromiso la temporada pasada

El Consejo Social pide que los abonados que adquirieron el Carné Compromiso tengan, sin embargo, promociones especiales en la campaña de abonos.

Volver

10/07/2021 15:50

​El Consejo Social del Hércules de Alicante CF hizo su primera reunión en la tarde de ayer. A la cita acudieron las peñas y asociaciones que han aceptado tomar parte en este nuevo órgano del club: Hijos de Zeus, El Penalty, Herculanos sin Fronteras, Guerreras Herculanas, El Altet Ahora más que Nunca y la Asociación de Veteranos. 

​En su primera reunión el consejo ha decidido por unanimidad pedir al club que se respete la antigüedad a los abonados 2019/2020 con independencia de si adquirieron el carné compromiso de la temporada que acaba de finalizar. 

​Aun siendo conscientes de que en la campaña de promoción del citado carné de fidelización se recogía que la adquisición del citado abono era condición indispensable para conservar la antigüedad, las peñas y asociaciones que forma parte del CSH han decidido pedir que se corrija dicha inicial condición atendiendo a la especialísima situación que se ha vivido, con la terrible pandemia aún vigente y que hizo que muchos herculanos no pudieran adquirir el citado carné.  

No obstante, el CSH también ha elevado a los responsables del club la petición de que los abonados titulares del carné compromiso puedan disfrutar, como compensación,  de promociones especiales y exclusivas en la campaña de abonos.   

​Asimismo, el CSH trabaja ya en el diseño de los precios y promociones de todo tipo de la futura campaña de abonos. A este efecto los miembros del CSH están elaborando un documento de trabajo para elevar sus propuestas al respecto, de cuya puesta en común saldrá la campaña de abonos 2021/2022. 

¡​Macho Hércules!

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

26 SEP

18:30 Estadio Luis Suñer

J4 UD ALZIRA

Cuarta jornada de liga ante la UD Alzira