HCF / NOTICIAS

El Castell volverá a ser el restaurante oficial del Hércules en sus desplazamientos

El Hércules de Alicante CF y el Restaurante Castell estrechan su colaboración y continúan unidos una temporada más. Convertido en el restaurante oficial del Hércules en sus desplazamientos, la primera plantilla disfrutará de su hospitalidad antes de cada viaje de Liga. El restaurante Castell ofrece un descuento de un 5% en sus servicios de restauración a todos los abonados del Hércules de la temporada 2019/20.

Volver

24/09/2019 10:58

El Hércules de Alicante CF y el restaurante Castell han renovado su convenio de colaboración para la temporada 2019/20. El equipo alicantino disfrutará de la hospitalidad y profesionalidad de los profesionales de el Castell antes de cada desplazamiento. El restaurante Castell demuestra cada temporada su cariño hacia el Hércules y su apuesta por el deporte de la ciudad de Alicante.

La primera plantilla herculana, a las órdenes de Jesús Muñoz, estrenará el nuevo convenio mañana ya que antes del desplazamiento hacia Llagosterá comerá en las instalaciones del restaurante Castell. Desde el Hércules de Alicante CF queremos dar las gracias a todos el equipo de profesionales del Castell por su trato durante cada comida oficial que el equipo realiza en sus instalaciones, al tiempo que animamos a todos los herculanos a que aprovechen las ofertas para todos nuestros abonados. Con el carnet de la temporada 2019/20, restaurante Castell ofrece descuentos de un 5% en sus servicios de restauración (*).

Muchas gracias por vuestra apuesta por el Hércules y Macho Hércules.

ENTRA Y CONSULTA LA INFORMACIÓN SOBRE EL RESTAURANTE CASTELL

(*) Consultar condiciones de la oferta en el propio restaurante.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

14 OCT

11:00 Estadio de Atletismo.

Entrenamiento en el Estadio de Atletismo.

Entrenamiento en el Estadio de Atletismo.

15 OCT

(Horario provisional) -

DESCANSO

-