HCF / NOTICIAS

"El Badalona es un equipo rápido en las transiciones y con buen juego a balón parado"

El técnico del Hércules, Claudio Barragán, destaca el potencial de su próximo rival en su terreno de juego, pero advierte de que "el Hércules jugará con personalidad" y se muestra convencido de que su equipo "dará la vuelta a la situación".

Volver

03/02/2018 10:14

El entrenador del Hércules defendió el trabajo de su equipo al que calificó como "un conjunto fiable al que están penalizando los pequeños detalles". "Tenemos que insistir y ser perseverantes en el trabajo. No podemos estar temerosos cuando llegan los minutos finales", explicó Claudio, quien mandó un mensaje de tranquilidad: "Siempre vamos a por los partidos y el equipo da la cara, por eso no me cuadra que por momentos tengamos esa falta de contundencia necesaria para cerrar los partidos. Tenemos que convencernos y afrontar cada jugada como si fuera la última del partido. En los momentos finales es cuando tenemos que ser más fuertes y tener más personalidad".

Claudio Barragán destacó el juego del Badalona, un rival poderoso en su terreno de juego: "Si nos equivocamos en zonas que no debemos tendremos problemas. Son rápidos y verticales y quizá su mejor virtud sean las transiciones rápidas para buscar la contra y hacerte daño. También tienen mucha variedad en el balón parado. Debemos tener personalidad, la misma que hemos demostrado fuera de casa, y ser contundentes".

El técnico del Hércules se mostró "convencido de nuestro trabajo y de que vamos a ganar". "Mi equipo está concienciado de la situación, hace muchas cosas bien durante los partidos y al final le dará la vuelta a la situación", aseguró Claudio. El técnico valenciano se felicitó de tener toda la plantilla a su disposición y valoró positivamente la incorporación del delantero David Torres, "un jugador diferente" a los otros delanteros.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

18 NOV

17:00 Estadio de El Collao.

CD ALCOYANO-HÉRCULES CF

Partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en el Grupo III de la Segunda División B.