HCF / NOTICIAS

Derrota del Hércules en la primera jornada de la segunda fase ante el Lleida Esportiu (1-0)

El equipo de Manolo Díaz cayó en el Camp d'Esports con un gol en el minuto 78 de Abel.

Volver

04/04/2021 20:02

El Hércules CF inicia con derrota la primera jornada de la segunda fase ante el Lleida Esportiu en el Camp d'Esports. Un gran gol de Abel decantó un partido muy igualado.  El equipo blanquiazul dominó los primeros compases del encuentro generando las primeras ocasiones. Nada más empezar, Pedro Sánchez ya avisó a los locales abriendo el balón por la banda izquierda a David Sánchez, que casi pone al Hércules por delante en el marcador.

Ambos equipos llegaban a las áreas contrarias en busca del primer gol. En el minuto 24, Moyita lo intentaba con un tiro cruzado que se marchaba por muy poco. El equipo blanquiazul buscó el gol con aproximaciones s de Pedro Sánchez y Manu, pero no conseguía adelantarse en el marcador. Llegaba el descanso con el partido igualado y con el Hércules con la posesión de balón.

Arrancaba la segunda parte como acabó la primera, con mucha igualdad por los dos lados. En el minuto 65, otra vez Moyita, hacía una gran jugada que acababa con un centro-chut que se envenenaba para golpear en el palo, en la mejor oportunidad herculana de la segunda parte.  El Lleida llegaba con peligro pero Falcón, el capitán del Hércules, detenía bien las ocasiones de los locales. En el minuto 75, Abde centraba el balón al primer palo para que Manu Garrido rematara a portería con poca fortuna. Tres minutos más tarde, en el 78, un balón a la espalda generaba un espacio para que Abel hiciera el único gol del partido adelantando al Lleida Esportiu.

Así terminaba la primera jornada del Hércules en la segunda fase. Derrota en el Camp d'Esports que obliga al conjunto alicantino a ganar en el Rico Pérez para seguir vivo en su lucha por meterse en la Primera División de la RFEF.

HCF / Hércules TV