HCF / NOTICIAS

DERROTA DEL HÉRCULES EN EL RICO PÉREZ ANTE EL CORNELLÀ (1-2)

El equipo de Manolo Díaz cae ante los catalanes por dos goles a uno. El Hércules dominó el partido, pero no le valió para darle la vuelta al marcador.

Volver

15/05/2021 20:45

Comenzaba el partido con una roja directa para Alex Serrano (UE Cornellà) por una patada a Moyita. El Hércules comenzó el partido dominando con las llegadas de Abde y Pedro Sánchez. En el minuto 19, Javi Pérez le ponía un gran centro a Manu que estrellaba el balón en el larguero. Los blanquiazules seguían insistiendo, pero no llegaba el gol herculano. En la última jugada de la primera parte llegaba el primer gol del Cornellà para marcharse al descanso por encima en el marcador.

El Hércules arrancó la segunda mitad con un disparo desviado de Moyita. Continuaban las llegadas de los alicantinos gracias a los centros de Pedro y Abde, pero sin fortuna. En el minuto 61, llegó el segundo tanto de los visitantes. El conjunto local buscaba soluciones para darle la vuelta al marcador. Entraron al campo Buenacasa y Diego Benito por Pastorini y Moyita. En una buena jugada por banda izquierda el nueve herculano provocó un penalti que transformaría a gol para recortar distancias. Con veinticinco minutos por delante, el Hércules llegaba con insistencia al área rival, pero sin fortuna alguna.

El próximo partido del Hércules será el miércoles 19 de mayo a las 20h ante el Lleida Esportiu en el Estadio José Rico Pérez.

#MachoHércules

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

26 SEP

18:30 Estadio Luis Suñer

J4 UD ALZIRA

Cuarta jornada de liga ante la UD Alzira