HCF / NOTICIAS

"De esta situación se sale desde la competitividad, la ambición y la exigencia"

El entrenador del Hércules, Jesús Muñoz, destaca la predisposición que ha visto en la plantilla y vuelve a mostrar un mensaje exigente: "La comodidad no me gusta. Quiero ser competitivo ante cualquier rival y superficie".

Volver

26/09/2019 17:51

El entrenador del Hércules, Jesús Muñoz, debutará el sábado ante la UE Llagostera y ha vuelto a enviar esta mañana, en la rueda de prensa previa al partido, otro mensaje de exigencia tras su primera semana de trabajo: "Es una situación anómala e intentas dar la información de manera clara. Hacer ver al jugador que de esta situación se sale trabajando, ésta es mi mentalidad. Convencerles de que tenemos suficiente equipo para revertir la situación pero siempre desde la ambición, la competitividad y la exigencia. Pero las palabras se las lleva el viento y quiero ver hechos y durante esta semana puedo decir que el nivel de esfuerzo es muy bueno".

Jesús Muñoz no quiere excusas y aseguró que quiere que su equipo "sea competitivo ante cualquier rival y sobre cualquier superficie, sin estar condicionados por nada". Muñoz comentó que el problema con el gol "es de todos" y abogó porque su equipo tenga mentalidad de "dominar los partidos". "Estoy encantado con la predisposición, pero hay pautas en la que nos tenemos que exigir más. Desde el primer día quiero que entiendan el mensaje que quiero dar: la comodidad no me gusta, Y eso puede ser que nos haga tener otra energía que nos contagiemos entre todos nosotros.Insisto en que la predisposición de los jugadores es muy buena desde el primer día que entré al vestuario".

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

14 OCT

11:00 Estadio de Atletismo.

Entrenamiento en el Estadio de Atletismo.

Entrenamiento en el Estadio de Atletismo.

15 OCT

(Horario provisional) -

DESCANSO

-