HCF / NOTICIAS

Cuarto empate consecutivo del Hércules en otro partido donde mereció mayor premio

El Hércules realiza un partido serio y competitivo, pero no encuentra el camino del gol. El equipo acabó volcado en área rival, fue superior y debió marcar en una de las múltiples oportunidades de las que dispuso. Cuarto empate a cero consecutivo del Hércules que deja el play out a un punto y la permanencia a dos.

Volver

08/03/2020 15:16

Otro empate del Hércules a cero, y es el cuarto consecutivo, en un partido donde volvió a competir y a comportarse como un equipo solidario y serio. Mereció más el conjunto de Antonio Moreno por oportunidades y fútbol. Además, el partido tuvo su polémica porque el colegiado no pitó un penalti que pareció claro en área del Ebro por manos de un jugador local.

El Hércules lo intentó de todas las maneras, pero no tuvo premio a su esfuerzo y trabajo. Ya en los compases iniciales pudo marcar Raúl Ruiz al llegar al segundo palo y golpear de volea un buen centro desde la izquierda. Fue una oportunidad muy clara que hubiera cambiado el destino del partido. En la segunda parte, fue igual de clara otra de Alfaro quien lanzó desde la frontal un disparo ajustado que salvó Loscos. Y Jona, nada más entrar, a punto estuvo de aprovechar en el área pequeña un pase de cabeza de Pedro Torres. El delatero herculano saltó forzado y no pudo rematar. Fueron las tres más claras, aunque el Hércules llegó bien por bandas, jugó a la contra y acabó volcado en área contraria buscando el gol que le sacara del descenso.

El CD Ebro solo tuvo una oportunidad muy clara en un mano a mano que sacó Falcón, providencial como durante toda la temporada. El empate vuelve a saber a poco porque es insuficiente y porque el Hércules mereció mucho más. A falta de 30 puntos, es el camino. Desde la solvencia y el trabajo deben llegar las victorias. El próximo partido será el domingo a las 17,00 horas en el Rico Pérez donde el Hércules debe hacer bueno el insuficiente punto cosechado hoy.

HCF / Hércules TV