HCF / NOTICIAS

Cruel derrota para el Hércules en el minuto 93 ante el Villarreal B

El Hércules perdió ante el filial amarillo en la última jugada del partido en una pelota a balón parado que atinó a rematar Raba tras parar Falcón el primer golpeo. El Hércules se avanzó en la primera parte gracias a un gran gol de Carlos y el Villarreal empató en el 44 en una acción personal de Chuca. Cruel derrota del equipo de Gustavo Siviero ante un rival que demostró su condición de candidato al ascenso.

Volver

08/10/2017 14:48

Derrota muy dura del Hércules en el último minuto del partido ante el Villarreal B. La fortuna le es esquiva al equipo alicantino en este inicio de temporada ya que vuelve a perder otro encuentro en el tramo final, cuando al menos el empate estaba en el bolsillo. El Hércules se empleó a fondo para parar las embestidas del filial amarillo, un grupo joven con calidad y desborde en los metros finales.

Otro partido más el Hércules hizo una buena primera parte y lo más difícil: avanzarse en el marcador. Carlos Fernández aprovechó un robo de Óscar Díaz para golpear desde la frontal y batir a en el minuto 12 de partido a Cantero. Tuvo también el segundo gol en una llegada de Moha desde la izquierda que acabó rematando Gaspar. Su disparo iba entre los tres palos, pero un rival lo sacó in extremis. También Chuca envió un balón al póster, en un cara a cara contra Falcón, pero en líneas generales el Hércules fue mejor y pudo sentenciar. En el 44 de la primera parte, llegó el gol del Villarreal B que marcaría el devenir del partido. Ahora sí Chuca acertó desde la frontal con un disparo bien colocado y cerca de la cruceta en el que nada pudo hacer Falcón.

El gol dio alas al filial que firmó una gran segunda parte. Aún así, el Hércules pudo marcar en la salida de un córner. El saque de Pepelu lo peinó al primer palo Mikel y Pedja lo remató fuera en una clara ocasión de gol. También Ismael Falcón fue protagonista al salvar al Hércules en un par de ocasiones en esta segunda mitad. Pero cuando el trabajo estaba hecho y el equipo se había desfondado para sumar por lo menos el empate, el Villarreal  B se hizo con el partido en un saque lateral bien ejecutado por Leo Súarez. El filial remató en dos ocasiones, sacó la primera Falcón pero nada pudo hacer con el último remate de Raba que condenó al Hércules a una nueva derrota.

El equipo no pudo dar continuidad a la victoria ante el Deportivo Aragón da un paso atrás en sus aspiraciones de engancharse al play off. El próximo domingo ante el Peralada en un partido que se disputará a las 18,00 horas en el estadio José Rico Pérez.

HCF / Hércules TV