HCF / NOTICIAS

"Con la línea de los últimos partidos llegarán las victorias"

El centrocampista y capitán del Hércules, Diego Benito, prioriza "la salvación del equipo por encima de todo" y asegura que "ahora nos toca ponernos el mono de trabajo para competir ante el Ebro y ganar en un campo muy complicado".

Volver

04/03/2020 17:19

El jugador y capitán del Hércules, Diego Benito, mostró su convicción de que "en la línea que llevamos, compitiendo bien, van a llegar la victorias". "Estamos dolidos por no ganar el otro día y ahora toca vencer al Ebro en un partido difícil y un campo complicado", explicó.

El centrocampista herculano aseguró que espera su momento y destacó que el míster, Antonio Moreno, "está rotando a los jugadores y cuenta con todos". "Lo importante ahora es salvar al Hércules y que el equipo gane. Antonio tiene todo mi apoyo. Me molesta no jugar porque quiero aportar al equipo y ayudar, pero lo principal es salvar al equipo". Diego destacó que Antonio Moreno es "un buen entrenador que ha aportado la tranquilidad que necesitábamos".

El jugador madrileño reconoce que están faltando resultados, aunque insistió en que "la línea de trabajo es la buena" y afirmó que "si seguimos así tendremos serias opciones de salvarnos". "Ahora nos toca ponernos el mono de trabajo para competir ante el Ebro, en una superficie en la que no estamos acostrumbrados, para poder traernos los tres puntos", concluyó.

HCF / Hércules TV