HCF / NOTICIAS

"Con el paso de las jornadas se verá que el equipo tiene gol"

El delantero del Hércules, Óscar Díaz, firmó su segundo partido como titular y logró los dos primeros goles en la victoria ante el Deportivo Aragón. El jugador blanquiazul cree que "lo ideal es mejorar a través de las victorias".

Volver

02/10/2017 09:57

Óscar Díaz jugó ante el Deportivo Aragón su segundo partido como titular y logró sus primeros dos goles como futbolista herculano. El delantero del Hércules cuajó un gran encuentro y fue pieza determinante en la victoria. Óscar reconoció que era un partido para ganar "por lo civil o lo criminal", destacó la importancia de los tres puntos y mostró su confianza en que el equipo acabará haciendo muchos goles esta temporada: "Con el paso de las jornadas se verá que el equipo tiene gol, no solo Carlos o yo, también la gente de la segunda línea. Creamos muchas ocasiones pero no las estábamos metiendo. Hoy han entrado y hemos ganado bien, aunque en algunas fases del partido hayamos sufrido. Lo ideal es mejorar a través de las victorias".

El delantero herculano mostró su alegría por volver a ser importante y afirmó que tiene margen de mejora: "Estoy convencido de que iré a más. Es el segundo partido de titular después de mucho tiempo sin jugar. Tenía muchas ganas de disputar minutos y sentirme futbolista. El míster cuenta ahora conmigo y hay que darlo todo". Óscar Díaz cree que cada jornada que pase se complementará mejor con el otro delantero, Carlos Fernández, con quien compartió titularidad: "No juego detrás de él, depende del momento del partido. Nos vamos cambiando las ayudas, nos complementamos y cada vez estaremos mejor".

HCF / Hércules TV