HCF / NOTICIAS

Comunicado Oficial: El Hércules remodela su área de Comunicación

Volver

15/06/2020 08:42

El Hércules de Alicante CF sigue dando pasos en la profunda remodelación de su organización interna bajo las premisas del cambio integral y la profesionalización. Desde el ámbito deportivo -ya hemos anunciado los primeros cambios-, hasta el ámbito institucional y el resto de áreas, todos los estamentos de la institución van a verse afectados por estos planes y el siguiente paso es el cambio de modelo en la parcela de comunicación.

En esta dirección, el club ha decidido encargar el diseño y la gestión de su Área de Comunicación a la agencia Doyou Media. La firma, con sedes en Alicante, Valencia y Murcia diseña ya un plan estratégico para desarrollar lo que el máximo responsable de la entidad, Enrique Ortiz, ha denominado “una nueva cultura de club”. 

A ese propósito contribuirá -a través de un nuevo plan de comunicación 2020-2021- el equipo Doyou Media, que gestiona en la actualidad la dirección de comunicación de decenas de empresas, marcas e instituciones de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia en diversos sectores -algunas con asentamiento nacional e internacional- con especial implantación en el marketing deportivo.

En este sentido Doyou viene operando en los últimos años los departamentos de comunicación de organizaciones federativas o clubes en disciplinas como el tenis, el golf, el rugby, el baloncesto o la vela.

Los máximos responsables de la agencia son su director, socio fundador y periodista Luis Motes y el subdirector de la consultora, el periodista alcoyano Pep Sastre. Luis Motes -profesional con más de 30 años de experiencia- fue entre otros cometidos Director de Deportes de Radiotelevisión Valenciana entre 2007 y 2010 y presentador del programa de fútbol, Minut a Minut. Sastre ha sido director general de la TV autonómica La 8 Mediterráneo y también fue responsable de los informativos de la cadena pública Canal 9. Inició su carrera profesional en el diario Información.

Producto de esta remodelación en los servicios de prensa del Hércules CF, el hasta ahora Jefe de Prensa del del club, Tomás Moya, se incorpora al equipo de Doyou Media para liderar la oficina de la agencia en Alicante y desarrollar nuevos proyectos de expansión de la consultora en el sur de la Comunidad Valenciana.

 

Una nueva cultura de club

En este momento y por encargo de sus máximos responsables, Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez, el nuevo equipo de comunicación del Hércules de Alicante trabaja en el diseño de un nuevo plan estratégico que busca fomentar una comunicación más transparente, proactiva, vertebradora y profesional. La celebración del Centenario, la ubicación del fútbol y el aficionado en el centro de la acción, la interacción con los distintos colectivos que forman la familia herculana y la consolidación del uso de las nuevas tecnologías en las herramientas de difusión del HCF son algunos de los ejes sobre los que arranca la nueva etapa.

 

HCF / Hércules TV